Árboles




5 comentarios:

Martín Guazzaroni dijo...

muy bueno el blog!

muy buena onda tus dibujos che! y que deliriooo ajajajaj

abrazo


http://reclutandoorangutanes.blogspot.com/

Chensio dijo...

muchas gracias por tu comentario rambo ! ^^

si, me ire pasando, que tiene buena pinta el blog!

:D

Anónimo dijo...

Hola Rambo, primero de todo, gracias por tu comentario. Me parece una iniciativa estupenda este blog. Igualmente, coincido con el comentario de Eduardo Alvarado en el post anterior sobre la expresividad en tus dibujos. Puede que no se tenga una técnica de la ostia, pero eso se aprende. Lo más difícil es lograr expresividad y creo que de eso no falta. ¿Has probado a utilizar color? Creo que te lo pasarías de muerte...
Un saludo

Rambo dijo...

Tynho: Gracias, loco. Me gustó tu blog, así que está agregado a mis links acá al lado.

Chensio: Vale!

César: Verdaderamente me lo he pasado de muerte con el color (en el mal sentido). Hago enchastres tan deformes que al final termina todo en una bola vomitiva marrón. El próximo post se viene con algo de color, pero no hay mucho más que eso. Gracias por el comentario

andres de la cuadra meriggio dijo...

huajajaj me encanto tu blog sobre todo la hoja de acelga o un calzoncillo.......
la verdad q lo importante no es el dibujo o la calidad de este hay virtusos que son una lata de ver(aburridos) sigue asi que lo qe importa es el fondo no la apariencia y con respecto al color tambien te aconsejo que lo intentes no lo haces mal
afuerza de golpes se aprende
(eso lo decia mi abuelita)
mi blog tambien es nuevo te dejo invitado a que te pases por ahi yo ya te agrege suerte y nos seguimos viendo