Pequeño Sudoku Ilustrado

Sí, Nico tiene razón. Este blog está más muerto que el florista de Susana. Ups ¿Demasiado pronto? Bueno, mala suerte, no me funciona la teclita para borrar.

¿De qué se trata esto? Son dibujos que hice en los bordes de un librito de sudoku húngaro durante un viaje el año pasado, así que hay referencias a lugares, fechas y cosas que pasaron en el momento en que los hice y otros que no tienen nada que ver con nada. Durante el viaje perdí en un omnibus otro libro que tenía varios dibujitos; alguien debe haberse hecho millonario. Bueno, no quiero gastar mis 20 palabras de este año en este solo post, quiero dejar alguna para cuando vuelva a publicar algo en noviembre. Nos vemos "pronto".


Milano Centrale



Vieja careta en un tren y algo así como muppets



Este dibujo con bronca tiene que ver con esto (por suerte salió todo bien al final)













El sudoku dragón (me faltó completar un solo casillero)



¿Recuerdan la película "Aracnofobia"? Bueno, cambien las arañas por cucarachas y el pueblito por un colectivo de larga distancia (en el que las cucarachas no eran los seres más mugrientos a bordo) y tienen lo que me pasó en uno de los viajes. También es un buen guión para una peli (derechos reservados).



El panel secreto de la muerte


¡Santos sapos y serpientes, Batman!


La Alhambra



Hambre



Ése soy yo en la cama con migraña (y migraña no es una chica sensual)



Un escorpión en la cabecera de mi cama y el cagazo más madrugador que me ha tocado vivir en la vida.



Karma Chameleon



Final del viaje y final de esta entrada.

4 comentarios:

Hernan dijo...

vengo de mi blog y la verdad que esto me gusta bastante

no sabía que había gente que completaba esas grillas

viendo tus dibujos en esas zonas grises se me ocurre que los diarios (tan blancos y nergos) deberían tener dibujos para colorear y cuadros en blanco para dibujar
...che no soy puto ni nada...eh?

Agus P. dijo...

muerte inminente de una naranja es mi preferido!

Godsize dijo...

Te juro que no entiendo como a la gente le gusta el sudoku. O sea, ¿es para tanto? ¿En serio? Eh? Eh? Por lo menos ya lo aprendí a jugar, antes no entendía nada de nada.

Nico dijo...

Concuerdo con Agus P. sobre la muerte inminenta de una naranja.

Cucarachas, escorpiones y –peor– viejas caretas: gracias por ilustrarnos esa fauna europea tan descorazonadora, que nos da cierto consuelo a los que sabemos que nunca podremos poner pie en el Viejo Mundo!